Youth Session
logos YP nuevos-20

En esta edición tendrás la oportunidad de conocer por qué las habilidades que la dirección de proyectos ofrece son relevantes tanto si estás emprendiendo con tu propio negocio como si eres un joven profesional construyendo tu reputación dentro de una organización. Con contenidos interesantes, rápidos y dinámicos, podrás ubicarte en alguno de estos dos grupos o en los dos, dependiendo de tu perfil y disfrutar de las interesantes sesiones, así como hacer networking con otros jóvenes de América Latina como tú.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

18 de noviembre, jueves – Podrás acceder a contenidos para desarrollar tu máximo potencial en la organización y sobresalir positivamente como el joven profesional que eres con un conjunto de habilidades necesarias para contribuir a los objetivos estratégicos de la organización en la que trabajas.

19 de noviembre, viernes – Si estás emprendiendo tu propio negocio o estás pensando en hacerlo, estas sesiones son imperdibles para ti, pues podrás conocer cómo algunas herramientas y habilidades propias de la dirección de proyectos pueden contribuir a que tu emprendimiento tenga éxito y hacer tus ideas una realidad.

20 de noviembre, sábado – No pierdas la oportunidad de aprender sobre proyectos ágiles y escuchar de expertos sus experiencias e ideas, con una sesión plenaria sobre sobre por qué las organizaciones necesitan ir mucho más allá de ser ágiles y cómo Disciplined Agile puede ayudar en este objetivo y luego, dos interesantes paneles sobre la relevancia de la dirección de proyectos en startups y en la vida de los jóvenes profesionales que trabajan en organizaciones.

18 DE OCTUBRE

19 DE OCTUBRE

20 DE OCTUBRE