Changemakers TEENS está de vuelta!

En esta segunda edición de Changemakers Teens, PMI y sus capítulos de América Latina llevarán a cabo un divertido hackathon para adolescentes de entre 13 y 19 años de toda la región, en el que deberán crear una propuesta de proyecto para desarrollar, en su comunidad local, una solución que contribuya con uno de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas:

  • Educación de calidad;
  • Igualdad de género;
  • Reducción de las desigualdades.

Fecha

El hackathon será realizado el sábado 11 de junio, pero los días 6 y 7 de junio de las 19:00h a las 20h30 horario Colombia tendremos sesiones virtuales extra para aprender sobre los ODS, canvas de propuesta de valor y cómo hacer un pitch efectivo. Estos conocimientos ayudarán a los participantes a estar más preparados para el hackathon.

Premio
Además de un certificado de participación y otros premios, los ganadores tendrán la oportunidad de hacer realidad el proyecto propuesto con apoyo del capítulo local de PMI.

REGÍSTRATE

Muy pronto podrás encontrar más información sobre el registro y la oportunidad de participar en Changemakers Teens con tu capítulo local de PMI.

ARGENTINA 🇦🇷 

BOLIVIA 🇧🇴  

BRASIL 🇧🇷  

COLOMBIA 🇨🇴  

ECUADOR 🇪🇨 

GUATEMALA 🇬🇹

HONDURAS 🇭🇳 

MEXICO 🇲🇽

PANAMÁ 🇵🇦

PERU 🇵🇪 

PUERTO RICO 🇵🇷 

REP. DOMINICANA 🇩🇴

VENEZUELA 🇻🇪

#TESTIMONIOS Changemakers KIDS 2021!